Evento

Un Concierto Sinfónico Único

¡Un gran evento merece un gran lugar! La Arena Ciudad de México se transformará en el escenario dónde ningún fanático de Caballeros del Zodiaco puede faltar, durante más de dos horas disfrutarás de un espectáculo musical y visual que revivirá los mejores momentos de la serie.

“Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience”  es un proyecto inédito especialmente desarrollado para México en cooperación con los productores de la serie y Toei Animation para crear un evento único con más de 80 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos junto a invitados especiales.

ORQUESTA

La Orquesta Sincrophonía está a la vanguardia del entretenimiento de música con orquesta contra imágenes en vivo. Ofrece un espectáculo orquestal que da vida a producciones cinematográficas, videoclips, teatro y ballet entre otros géneros, así cómo espectáculos temáticos sobre algún tema en particular como pueden ser videojuegos o bandas del salón de la fama del rock and roll.

Fundada en el 2018 por un equipo especializado en la producción de conciertos cinematográficos, teatrales y musicales con orquesta en vivo. En sus presentaciones ha deleitado al público con sus emotivas interpretaciones en sincronía con películas cómo Pixar en Concierto (2018), El Rey León (2019) en el Auditorio Nacional con llenos totales en todas sus fechas.

DIRECTOR

Rodrigo Cadet

Compositor y director egresado de la Escuela Superior de Música, ha escrito obras para orquesta, ensambles de cámara y coro.

Su versatilidad le ha permitido abarcar distintos géneros musicales pasando por el pop, el rock y el jazz. Ha trabajado junto a grandes artistas mediáticos de la talla de Gloria Trevi y André Rieu. Tiene una amplia experiencia dirigiendo grandes producciones que lo han llevado a tener numerosos conciertos en el Auditorio Nacional con los espectáculos como Pixar en concierto y El Rey León en concierto. Ha presentado conciertos de fusión de géneros como Atom Heart Mother Suite de Pink Floyd en el CENART entre otros.

Como director invitado ha tenido presencia en la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, la Orquesta Filarmónica de Sonora, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA) entre otras.

DIRECTOR

MAUREN MENDO

Interprete oficial de pegasus fantasy

Mauren Mendo

Músico Multi instrumentista, Cantante, Compositor y Productor. Interprete oficial de los openings y endings de la serie de Anime en su versión para la Televisión Latinoamericana:

“SAINT SEIYA” ( Caballeros del Zodiaco)

Interprete Oficial de openings de La Serie de Anime: Saint Seiya Omega, PEGASUS FANTASY Omega a Dueto con Marisa De Lille y El Opening NEW MYTH.

·Intérprete oficial del Opening SOLDIER DREAM y el ENDING de la serie SAINT SEIYA SOUL OF GOLD.

TAIKO

Nahoko Kobayashi

Después de 3 años de intensa preparación en Ishikawa Ken, se mudó a Tokyo como intérprete de Taiko incorporándose al gripo de Taiko Uruki, en tokio y al mismo tiempo como solista.

En el 2009 regresa a México CDMX, su ciudad natal para difundir el tambor japonés. Empieza como solista y a finales del 2009 forma el dúo Taiko OME, nombre en Náhuatl que significa dualidad; agradeciendo a la tierra mexicana por permitirle tocar los Taiko. Retomando su carrera como solista a mediados de 2011, ha logrado participar en varios eventos importantes desde su regreso a México.

Algunas de sus presentaciones en México son:

Unplugged Molotov.

Arena México.

Museo de Antropología e Historia.

Foro Sol. Apertura de concierto de Aerosmith.

NAHOKO KOBAYASHI